jueves, 12 de octubre de 2017

“Cristina es la única que garantiza una derrota en 2019”

Florencio Randazzo dijo que la expresidente es “soberbia 
y egoísta” y que “es funcional a Cambiemos”.


Nacionales - El candidato a senador por el Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo consideró a la expresidente Cristina Kirchner como "egoísta y soberbia" y la acusó de ser "funcional a Cambiemos" en la campaña electoral.

"Es soberbia y egoísta: es candidata hace 26 años. Es un proyecto personal y familiar: la cuñada es gobernadora de Santa Cruz, el hijo es diputado, la senadora nacional es la hermana de la mujer de su hijo. No tuvo voluntad política para generar un relevo", manifestó Randazzo.

"La única que garantiza una derrota en 2019 es Cristina", añadió el candidato a senador en declaraciones publicadas este jueves por el diario Clarín.

Asimismo, consideró que en la campaña para las próximas elecciones legislativas el gobierno, hablando del pasado, polariza con Cristina Kirchner que "es funcional a Cambiemos" hablando del presente "sin reconocer errores".

"Hay un voto para que Cristina no vuelva. Muchos de los que votan a Cambiemos no defienden las políticas de Macri. Por eso, el gobierno puede hacer una mala lectura si cree que los que lo votan apoyan sus políticas", señaló.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario