lunes, 24 de julio de 2017

Elecciones en Chaco / Triunfa el peronismo

El FCMM le ganó a Cambiemos que volvió a triunfar 
en Resistencia y Sáenz Peña. El PO obtuvo una banca.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, agradeció por el "voto de confianza"
del pueblo a su gestión. (Foto: DataChaco)
Chaco - Los resultados provisorios indican que el Frente Chaco Merece Más (FCMM) obtiene 252223 votos, lo que representa el 46,23. Por su parte, Cambiemos obtiene 186056 votos (34,10%) y el Partido Obrero 31216 (5,72%).

De acuerdo a los resultados provisorios brindados por ECOM Chaco, a las 22,38 de este domingo – y con el 98,87% de las mesas escrutadas – los diputados provinciales que ingresarían a la Legislatura son:

Por el Frente Chaco Merece Más: Gustavo Ferrer; Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini; Juan José Bergia; Nadia García Amud; Rubén Aquino; Gladis Cristaldo; Andrea Charole y Enrique Paredes.

Por Cambiemos: Carim Peche; Leandro Zdero; Carina Batalla; Alejandro Aradas; Roy Nikisch y Carmen Delgado.

Por el Partido Obrero: Aurelio Díaz

¿Cómo quedará la Legislatura provincial? El frente Chaco Merece Más tendrá 17 diputados; Cambiemos (UCR+PRO) 13; el Partido Obrero, 1 y Frente Grande, 1.

Cabe recordar que el Frente Chaco Merece Más puso en juego 10 bancas mientras que Cambiemos lo hizo con seis. Es decir que en esta elección, el oficialismo perdió un diputado mientras que Cambiemos retuvo los seis lugares.

Cambiemos ganó en Resistencia y Sáenz Peña

El oficialismo obtuvo resultados adversos en Resistencia, donde con el 100% escrutado Cambiemos lo aventaja por 2,43% (3872 votos), y en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde Carim Peche y Gerardo Cipollini lograron una diferencia final de 16,76 puntos sobre la lista del Frente Chaco Merece Más (7534 votos).

Informe: Chaco Día por Día y DataChaco

0 comments :

Publicar un comentario