miércoles, 22 de febrero de 2017

“Nos equivocamos con la designación de Milani”

El senador Abal Medina dijo que “hacía tiempo que se veía 
que las acusaciones tenían basamento”.

Nacionales - El senador Juan Manuel Abal Medina (PJ-FpV) admitió que la designación de César Milani como jefe del Ejército, durante la gestión kirchnerista, fue una “equivocación”.

“Nosotros nos equivocamos. En ese momento tendríamos que haber tomado mucho más en cuenta aquellas voces, que no fueron pocas, que nos señalaban lo incorrecto de esa decisión. Tendríamos que haber escuchado más y no cerrarnos tanto”, evaluó el legislador, que en ese momento era jefe de Gabinete.

Sobre la detención del exjefe del Ejército, Abal Medina señaló que “ya hacía tiempo que se veía que las acusaciones tenían bastante basamento”.

“Lo que estamos viendo hoy, por un lado es positivo, porque quiere decir que las políticas de memoria, verdad y justicia, que vinimos implementado como políticas de Estado, están fuertes y firmes”, completó en diálogo con Télam.

El viernes pasado Milani fue aprehendido en la provincia de La Rioja, tras su declaración indagatoria por el secuestro, durante la última dictadura, de Pedro Olivera, Alfredo Olivera y Verónica Matta.

Informe: Télam


0 comments :

Publicar un comentario