jueves, 8 de diciembre de 2016

“La irresponsabilidad no es el camino”

El presidente Mauricio Macri cuestionó el proyecto de Ganancias votado en Diputados y dijo que la oposición 
“no se ocupó de esto por más de una década”.

Nacionales - El presidente Mauricio Macri cuestionó fuertemente este miércoles el proyecto votado en Diputados sobre el impuesto a las Ganancias, acordado por la oposición, y dijo que “la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino”.

“El camino es el esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, lo que nos hace ser quienes somos, y no lo que nos regalan”, agregó.

Además, cargó contra los diputados que fueron funcionarios de la gestión anterior y calificó como una “pesadilla” la unión de dirigentes del massismo, el justicialismo y el kirchnerismo que lograron imponer su iniciativa. También, los acusó de que Ganancias es un tema “del que no se ocuparon por más de una década”.

“Mientras hacía gimnasia escuché en la radio que alguien dijo que tuvo una pesadilla. El jefe de Gabinete de Cristina (Fernández de Kirchner), Sergio Massa, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el responsable de la ANSES, Diego Bossio, el ex gobernador Felipe Solá, la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño. Todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el cual no se ocuparon por más de una década”, ironizó.

Y completó: “Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado, con deudas por todos lados”.

Luego, en conferencia de prensa, manifestó que “por suerte el Frente Renovador en el Senado no tiene senadores y eso es un descanso”, en alusión al debate que se dará ahora en la Cámara alta.

El mandatario se refirió a la aprobación del proyecto opositor desde Mendoza, donde junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, reinauguró el Aeropuerto Internacional provincial “El Plumerillo”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario