miércoles, 3 de agosto de 2016

Kosiner convoca a la renovación del peronismo

El diputado nacional por Salta dijo que “hay que salir de la discusión personalista” y llamó a “proponer 
un proyecto superador”.

Kosiner: "Tenemos que ser opción de Gobierno en 2019".
Salta - “El peronismo debe generar nuevos liderazgos”, afirmó este miércoles el diputado nacional Pablo Kosiner, hombre del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, a la vez que llamó a “salir de la discusión personalista”.

En diálogo con A24, el legislador sostuvo que “el peronismo debe renovarse, generar nuevos liderazgos, construir una agenda en la Argentina que tenga que ver con los problemas cotidianos de la gente y dejar de lado la disputa personal de los dirigentes”.

“Tenemos que ser opción de gobierno en 2019 por ser capaces de proponer un proyecto superador y no por apostar al fracaso del Gobierno”, destacó el presidente del Congreso del PJ Salta.

Kosiner analizó que “el mensaje ha sido muy claro en las urnas”. “Si hubiésemos hecho todo bien, estaríamos gobernando. Algo hicimos mal. Eso es lo que nos diferencia a nosotros de otros compañeros que quizás prefieren no hacer autocrítica”, dijo en referencia al Frente para la Victoria, bloque que integró hasta febrero pasado.

Para el salteño, “es hora de que el peronismo salga de los mensajes personalistas de la dirigencia y se reconstruya para poder aportar una visión diferente a la situación de hoy que se caracteriza por el aumento desmesurado de tarifas, falta de productividad, falta de desarrollo industrial y la necesidad de una reforma política”.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario