martes, 19 de julio de 2016

Sanz rechaza acusaciones de Pérez Corradi

El dirigente radical aseguró que “quieren embarrar la cancha” por la denuncia de impulsar la destitución de un juez.

Ernesto Sanz rechazó la denuncia de Pérez Corradi.

Nacionales - El expresidente de la UCR Ernesto Sanz rechazó este martes la denuncia del detenido Ibar Pérez Corradi sobre que él cobró 200 mil dólares para apartar al exjuez federal Federico Faggionato Márquez y aseguró que "es una barbaridad, una cosa descabellada".

"Deben querer embarrar la cancha", subrayó el exsenador nacional, luego de que este lunes Pérez Corradi lo acusara durante su quinta jornada de indagatoria ante la jueza federal María Servini de Cubría de cobrar por impulsar la destitución de Faggionato Márquez.

"Es una barbaridad, una cosa descabellada. Eso mismo dijeron en 2010 en pleno juicio a Faggionato Márquez para apartarme de la causa en la que yo era fiscal acusador junto a Luis María Cabral", resaltó Sanz en declaraciones a radio La Red.

El radical sostuvo que "Faggionato Márquez tenía muchas denuncias" y él inició el proceso en su contra "cuando había siete u ocho y después se sumaron cuatro o cinco más".

"Cuando investigamos encontramos tantas razones para ir hacia su enjuiciamiento, se hizo el pedido en el Consejo de la Magistratura y se aprobó el jury. Apenas arranca el juicio, la defensa de Faggionato nos involucra con esta denuncia descabellada y absolutamente falsa y traída de los pelos", recordó Sanz.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario