viernes, 6 de mayo de 2016

ALLANAN DEPARTAMENTOS DE CRISTINA KIRCHNER

El juez Claudio Bonadio ordenó los procedimientos en las propiedades de la expresidenta en Puerto Madero, 
en el marco de la causa Los Sauces.

Judiciales - El juez Claudio Bonadio dispuso en las últimas horas el allanamiento de la administración de consorcio del edificio y los departamentos de la expresidenta Cristina Kirchner Madero Center, símbolo del poder kirchnerista, en el marco de la causa de corrupción de Los Sauces, por la que está imputada la ex mandataria y su hijo, Máximo.

Los tres departamentos de la sociedad inmobiliaria Los Sauces en el barrio porteño Puerto Madero, de la expresidenta Cristina Kirchner y sus hijos, fueron allanados por efectivos de la Policía Metropolitana, que para ingresar debieron romper las puertas de los inmuebles, informaron este viernes fuentes judiciales a la agencia DyN.

El operativo se llevó a cabo el jueves a la noche por orden del juez federal Claudio Bonadio -recusado y denunciado penalmente por la ex jefa de Estado- en la causa en que la expresidenta está imputada de supuesto enriquecimiento ilícito junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

En los allanamientos se procuraba retirar comprobantes de pagos y resúmenes de las expensas de los inmuebles, pero como los ocupantes no les permitían el ingreso, los uniformados se retiraron y más tarde volvieron con la orden del magistrado de forzar las puertas de entrada de cada unidad.

Cristina Kirchner tiene varios departamentos y cocheras en el edificio Madero Center, ubicado en Juana Manso 555, donde además vivió el ex vicepresidente Amado Boudou y donde además operaba la financiera SGI, "La Rosadita", la cueva que es el centro de investigación de la "ruta del dinero K".


Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario