lunes, 4 de abril de 2016

Piden que Macri aclare por cadena nacional

La diputada Graciela Camaño reclamó que el Presidente explique su situación por los llamados “Panamá Papers”.

Graciela Camaño exigió que el Presidente explique por
cadena nacional su situación con los "Panamá Papers".
Nacionales - La presidenta del bloque Federal UNA de Diputados, Graciela Camaño, reclamó este lunes que el presidente Mauricio Macri "explique a los argentinos su situación" a través de la "cadena nacional", luego de que se lo mencionara como participante de una sociedad offshore.

"El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación", enfatizó Camaño, tras conocerse la información de los llamados "Panamá Papers".

A su vez, el diputado Alejandro Grandinetti, del partido que lidera Sergio Massa consideró que "es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión".

"Antes de denunciar, lo que nosotros queremos es que se conozca y esclarezca en boca del Presidente.
Creemos que sería importante una conferencia de prensa donde se le pueda consultar y que el Presidente tenga la oportunidad de dejar su punto de vista para evitar interpretaciones maliciosas o para evitar que se lo quiera hacer aparecer como responsable de alguna situación de evasión, como el hecho que tuvo con la empresa Sevel donde fue condenado por evasión", subrayó el diputado santafesino.

Por su parte, otro diputado massista, Marco Lavagna, destacó que "cuando uno es director" de una compañía "es responsable".

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario