viernes, 15 de abril de 2016

Citan a indagatoria a Aníbal, Capitanich y Abal Medina

Es por presuntas irregularidades con los fondos de Fútbol para Todos. También fue citado el titular de la AFA, 
Luis Segura.


Judiciales - La jueza federal María Servini de Cubría citó este viernes a indagatoria a los tres últimos jefes de gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich, en la causa por presuntas irregularidades con los fondos del Fútbol para Todos.

Fuentes judiciales informaron que la jueza citó para el 10 de mayo a Abal Medina, a Capitanich para el 11 y a Fernández para el 17 del mismo mes.

Previamente, para el 26 de abril está citado el presidente de la AFA, Luis Segura.

Además, citó para el 27 de abril a Rafael Savino, expresidente de San Lorenzo y a Miguel Ángel Silva, vicepresidente de Arsenal, para el 3 de mayo mientras que para el 4 fue citado el expresidente de Banfield Carlos Portell y el 5 José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

El listado de citados comprende también a Eduardo Spinosa, actual mandatario de Banfield y directivo de la AFA, para el 6 de mayo.

"En virtud de las probanzas incorporadas estimo que existen suficientes motivos para formular imputación formal a quienes tuvieron a cargo el manejo, la administración y/o distribución de los fondos públicos destinados al programa Fútbol para Todos", durante el período 2009-2015.

En los últimos días fueron indagados entre otros, los ex coordinadores del programa Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto y Jorge Paladino, en el marco de la misma causa: el primero de ellos negó irregularidades y defendió la política implementada al respecto.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario