jueves, 10 de marzo de 2016

HA MUERTO EL “MARISCAL” PERFUMO

Uno de los mejores defensores de la Selección Nacional 
falleció este jueves, a los 73 años.

Deportes - El exfutbolista Roberto Perfumo falleció este jueves a la tarde luego de permanecer internado en grave estado desde la madrugada, tras sufrir un aneurisma, que provocó una caída por una escalera y que terminó con un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una triple fractura de cráneo.

Según confirmó su familia, el "Mariscal" murió poco después de las 19:00 en la Clínica de Los Arcos, en el barrio porteño de Recoleta, donde había sido trasladado esta mañana luego de recibir las primeras curaciones en el hospital Argerich.

"Alrededor de las 2.26 de la madrugada se recibió en el SAME un pedido de auxilio de un restaurante de la calle Cossettini 791 de Puerto Madero donde una persona había sufrido una caída importante por la escalera", reveló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Perfumo, de 73 años, tras dejar su carrera como entrenador se dedicó a los medios de comunicación y actualmente trabaja para Fútbol Para Todos, Radio Nacional y el Diario Olé.

El Mariscal jugó en Racing, River y la selección argentina, con la que disputó dos Mundiales (1966 y 1974). Como DT, dirigió a Sarmiento de Junín, Racing, Olimpia (Paraguay) y Gimnasia, con el que conquistó la Copa Centenario. Desde 2009, participaba de las transmisiones de Fútbol para Todos como comentarista.

Informe: NA y LN

0 comments :

Publicar un comentario