viernes, 5 de febrero de 2016

“Debemos ser oposición firme pero razonable”

Para Javier David, “va a haber más diputados justicialistas 
que se van a sentir a gusto” en el nuevo bloque 
del peronismo.

Javier David dijo que más diputados del kirchnerismo
se sumarán al nuevo Bloque Justicialista.
Salta - El diputado nacional salteño Javier David, uno de los que rompió con el Frente para la Victoria, aseguró que más legisladores dejarán ese bloque cuando encuentren un "proyecto superador" al kirchnerismo "para lo que viene en la Argentina".

"Hay que entender que formamos un bloque no en contra de nadie, sino porque el PJ tiene una responsabilidad enorme: ser una oposición firme, pero razonable", planteó el diputado que responde al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

David fue consultado sobre si la salida de diputados del Frente para la Victoria y su incorporación al nuevo bloque Justicialista puede extenderse: "Sí, estoy seguro que a medida que vayamos avanzando va a haber más diputados justicialistas que se van a sentir a gusto con esta visión", sostuvo.

"El nuevo espacio busca presentar un proyecto superador para lo que viene en la Argentina. No podemos seguir una discusión basada en lo que pasó. El 10 de diciembre se terminó una etapa en la Argentina, con las cosas positivas que se han logrado, y todos los errores que llevaron a que el Frente para la Victoria pierda la elección", analizó.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario