miércoles, 10 de febrero de 2016

“Algunos no pueden aparecer ni disfrazados con barba”

Mario Das Neves se refirió así a Aníbal Fernández y Amado Boudou al hablar sobre el futuro del PJ y responsabilizó 
a Cristina y Scioli por la derrota electoral.

Aníbal Fernández y Amado Boudou, dos de los "barbudos" que no debieran
"ni aparecer", según el gobernador Mario Das Neves.
Nacionales - Sin pelos en la lengua, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves , apuntó este miércoles contra la expresidenta Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Aníbal Fernández. Según el mandatario peronista, que afianzó en las últimas horas su acuerdo político con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ellos tres fueron los responsables de la derrota del peronismo en las elecciones pasadas en manos del frente Cambiemos.

En una entrevista con FM Latina, Das Neves se refirió al futuro del PJ y consideró que el partido se debería "reservarse el derecho de admisión". "La derrota es una derrota. Sobre todo en la Provincia de Buenos Aires que tiene un significado político y para el peronismo es muy fuerte", resaltó el gobernador de Chubut.

"Del muerto se hacen cargo los candidatos: Scioli, Aníbal y también la Presidenta. Muchas posturas del gobierno nacional en su retirada fueron funcionales a que Macri ganara", indicó.

Y calificó de "patética" la reunión del Consejo Nacional del PJ que se realizó la semana pasada en la Capital. "Es la misma escena, algunos con un poco más de barba pero diciendo las mismas pavadas, no pensando en la gestión. Se tienen que hacer cargo del desastre que han llevado al peronismo", apuntó.

En medio de la división del peronismo, Das Neves auguró una etapa en la que, sostuvo, no faltarán los "pases de factura" y pidió que algunos dirigentes "se queden en la casa" y se retiren de la política.

"El PJ tiene dirigentes jóvenes importantes y es el movimiento política por excelencia que hay en el país. Está lleno de dirigentes honestos y también de sinvergüenzas que han cooptado el poder, provincias, han hecho esquemas feudales y que nos han avergonzado", señaló.

"Sin ser expulsivos, hay que reservarse el derecho de admisión. Hay algunos que se tienen que quedar en la casa, no pueden aparecer ni siquiera disfrazados con barba", pidió Das Neves, en lo que pareció una clara alusión a Aníbal Fernández y Amado Boudou, quienes reaparecieron en las últimas horas con looks renovados.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario