sábado, 30 de enero de 2016

“Que nadie tenga dudas, vamos a volver"

El exministro Axel Kicillof cuestionó medidas del presidente Mauricio Macri y convocó a los militantes kirchneristas
“a estar con la gente”.

Nacionales - El exministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof aseguró este sábado que en la Argentina están empezando a gobernar "las corporaciones" y "los grandes bancos internacionales", y enfatizó, durante un acto con militantes en Santa Cruz: "Con el pueblo organizado, que nadie tenga dudas, vamos a volver".

Con esa frase, Kicillof cerró su presentación en la sede del Frente para la Victoria (FpV) de Río Gallegos, ubicada en pleno centro de la ciudad, donde estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Juan Donnini.

El también diputado nacional y líder de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Máximo Kirchner, no asistió al acto, pese a que el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontraba esta tarde en la capital santacruceña.

La presentación del ex jefe del Palacio de Hacienda de la Nación no tuvo mayor difusión y las invitaciones solo se manejaron por dentro de la militancia del FpV hasta minutos antes de que comenzara la charla que brindó el legislador.

Junto a Donnini, quien fuera funcionario del Ministerio que encabezaba Kicillof hasta el 10 de diciembre pasado, el diputado nacional analizó el momento económico actual, cuestionó recientes medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri y llamó a los militantes a "estar con la gente".

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario