miércoles, 27 de enero de 2016

“Estuvimos cómodos aplaudiéndonos entre nosotros”

Agustín Rossi ensayó una primera autocrítica kirchnerista al considerar que “se dejó de convocar a un espacio plural”.

Agustín Rossi dijo que en el kirchnerismo "estuvimos
cómodos aplaudiéndonos entre nosotros".
Nacionales - Durante una entrevista con MDZ Radio el parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, no sólo fue crítico con lo hecho durante los primeros 40 días de gobierno de Mauricio Macri. También cuestionó la actitud demostrada por el Frente para la Victoria en los últimos años. "Estuvimos cómodos aplaudiéndonos entre nosotros y hablamos poco con los que tenían críticas", admitió.

En este sentido,  sostuvo que se ponderó más el espacio propio y “se dejó de convocar a un espacio plural”. Pese a ello, remarcó que a su criterio el PJ debería ser presidido por Cristina Fernández de Kichner. "Creo que nadie tiene su liderazgo", manifestó.

En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, se mostró preocupado por los despidos que se han producido en los últimos dos meses y encendió señales de alarma por el acercamiento entre el gobierno nacional y el FMI.

"El Fondo Monetario empuja hacia políticas económicas ortodoxas y no veo un buen futuro", anunció el kirchnerista.

"Estamos muy sensibles, porque sabemos lo que ha pasado en otros años y esos indicadores nos preocupan", concluyó.

Por último, caratuló de "autoritario" al gobierno de Macri por no abrir las sesiones del Congreso, y gobernar mediante decretos de necesidades y urgencias.

Informe: MDZ

0 comments :

Publicar un comentario