sábado, 12 de diciembre de 2015

Urtubey pide internas en el PJ nacional

El mandatario salteño participó en la reunión con 
el presidente Macri y dijo que “tenemos que ayudarlo”.

Juan Manuel Urtubey pidió que el PJ nacional elija sus
autoridades en internas directas de afiliados.

Salta - El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pidió este sábado elecciones “internas” en el peronismo el año próximo, cuando venzan los actuales mandatos, para que “la gente elija al mejor”.

Y, destacó que el justicialismo debe “ayudar” al presidente Mauricio Macri en esta etapa para que “le vaya bien”. 

El peronismo “hoy tiene un presidente, que se llama Eduardo Fellner, hasta que convoquemos a elecciones, que espero que esto se haga el año que viene”, sostuvo Urtubey en referencia al final de los actuales mandatos en el PJ, que vencen en mayo.

Al participar del almuerzo de Macri con los gobernadores en la Residencia de Olivos, sostuvo que “desde el peronismo tenemos que resolver qué queremos hacer”, tras lo cual remarcó: “Hay que ayudar a que a la Argentina le vaya bien”.

“El pueblo argentino le ha dado la herramienta a Macri para conducir la Argentina, nosotros lo tenemos que ayudar”, planteó, en declaraciones ante la prensa sobre la calle Villate.

De cara a la reorganización del PJ después de la derrota de Daniel Scioli en el ballottage, pidió “ir a una elección interna el año que viene y que la gente elija al mejor”.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario