viernes, 11 de diciembre de 2015

Altamira cuestiona a Del Caño por no ir a reunión con Macri

El dirigente del Partido Obrero dijo que "era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada”.

Jorge Altamira dijo que Del Caño tendría que haber ido
a la reunión convocada por Mauricio Macri.
Nacionales - El referente del Partido Obrero, Jorge Altamira, cruzó a su rival en las primarias presidenciales del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, por no asistir a la convocatoria de Mauricio Macri para tener una reunión en la Casa Rosada: "No fue una decisión del Frente de Izquierda, fue una decisión que tomó el partido de Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada". "Hubiera sido espectacular ir", se lamentó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Pablo Ciarliero, recordó: "Desde el 83 hasta ahora hemos ido a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política, y además era una reunión pública". Y agregó: "Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo".

En este sentido, planteó que "era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina", por lo que lamentó que "esto pone de manifiesto que cuando no actuamos en forma consensuada podemos no elegir lo mejor", ya que "si discutimos los tres partidos a lo mejor inventamos algo mejor de lo que puede elaborar uno solo".

Pese a cuestionar la ausencia de Del Caño, aclaró que el ex diputado nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas es su "compañero de lucha".

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario