miércoles, 11 de noviembre de 2015

“Sáenz no va a asumir si me toca el culo”

El presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo, amenazó al intendente electo de Salta por nombramientos en el organismo comunal.

Eduardo Cattaneo: "No va a asumir Gustavo Sáenz si me toca el culo a mí", amenazó
el funcionario al electo intendente de la ciudad de Salta.
Salta - Eduardo Cattaneo, presidente de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad de Salta, amenazó con impedir la asunción del intendente electo, Gustavo Sáenz, “si me toca el culo”, en referencia al cuestionamiento del futuro jefe comunal a nombramientos efectuados por el actual intendente, Miguel Isa.

En un audio que hizo público este miércoles el diario La Nación, Cattaneo expresó que “tocarle el orto a Eduardo Cattaneo no es fácil. No va asumir Gustavo Sáenz si me toca el culo a mí”. Para reafirmar su amenaza dijo que “yo toco el pito y tengo dos mil personas en la municipalidad y no se van más. No asume Gustavo Sáenz".

Aunque posteriormente, en diálogo con FM Capital (97.7), Cattaneo aseguró que “me sacaron de contexto”, el audio deja claramente expuestas las amenazas del funcionario hacia el futuro intendente.

En el mismo diálogo con FM Capital, Cattaneo aseguró que, “me hago cargo de mis dichos y seguramente mañana le pediré disculpas a Gustavo y trabajaré para él” aunque, luego, afirmó que “si me tengo que ir, seguramente alguien me va a acompañar, porque uno siempre tienen guardado en el cajoncito algo”.

Informe: Agensur.info

Escuche el audio de Eduardo Cattaneo, amenazando a Gustavo Sáenz.

0 comments :

Publicar un comentario