martes, 10 de noviembre de 2015

Contraofensiva de la militancia K

La clase media está enojada “con Cristina, no entendemos por qué, si antes eran pobres", afirman jóvenes 
de La Cámpora.

Militantes K realizan campaña contra Mauricio Macri y
dicen que no entienden a la clase media. (Captura video)
Nacionales - La campaña del miedo del kirchnerismo tiene su pico en una insólita estrategia de la militancia de La Cámpora, la agrupación de Máximo Kirchner, que intenta "seducir" a los votantes advirtiéndoles que Cristina Kirchner los sacó de la pobreza.

La absurda situación sucedió en el centro de Florencio Varela y quedó registrada en un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, donde se ve el acting de los camporistas y la reacción indignada de la mujer que lo grabó y otras personas que estaban en el lugar.

"Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres", les dice una militante de La Cámpora a los vecinos de Varela. "Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora", continúa la joven.



El discurso es interrumpido por una mujer, que indignada les reclama a los camporistas: “¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar”.

Por detrás se sigue escuchando el discurso de los pibes de la orga. “Recuerden que en 2001 le sacaron todos sus ahorros, porque los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos”, dicen. Luego, explican: “No es una campaña de miedo”.

Mientras tanto, un camporista se acerca intentar callar a la señora indignada. “¿Qué pasa compañera?”, le pregunta con prepotencia. “Es la verdad, es la verdad”, le responde ante el reclamo, mientras se ríe con los otros militantes. “Yo no soy pobre”, le aclara después.

De fondo, jóvenes vestidos de fantasmitas con carteles como “trueque”, “ajuste” y “corralito” siguen con la actuación, mientras muestran una bandera con el mensaje “Patria o Macri” junto a unos buitres.

En definitiva, la insólita campaña camporista va en línea con el último discurso de Cristina Kirchner, quien advirtió que "ya tuvimos un jefe de Gobierno que llegó a Presidente y en el 2001 se fue en helicóptero dejando las calles incendiadas y muertos"

Informe: LPO

0 comentarios :

Publicar un comentario