domingo, 22 de febrero de 2015

Triunfa Suárez (UCR) en la capital mendocina

En las primarias provinciales, el radicalismo hizo una elección histórica. 
En San Carlos ganó Difonso, del massismo.

Rodolfo Suárez (con el micrófono) anuncia el triunfo de la UCR en la
capital de Mendoza. Lo acompañan Sanz y Cobos. (Foto: MDZ)
Nacionales - No hubo sorpresas. Tanto en Capital como en San Carlos, Rodolfo Suárez (del frente encabezado por la UCR) y Jorge Difonso (massista) tendrán la posibilidad de continuar en sus cargos, ya que en las primarias se impusieron en sus respectivos espacios por amplísimo margen y serían los principales candidatos en las generales de mayo.

Suárez se impone con un rotundo respaldo por sobre sus correligionarios y también sobre el resto de los precandidatos.

En tanto, los precandidatos Carlos Aranda y Pinty Saba pelean voto a voto por imponerse dentro del peronismo y convertirse en el candidato del Frente para la Victoria en las generales de mayo. Entre éstos, Nicolás Del Caño pelea el segundo lugar contra las listas del PJ.

Por su parte, en San Carlos hay empate técnico entre los precandidatos del Frente para la Victoria Juani Jofré (Kolina) y Alicia Caraballo (PJ azul). Ambos tienen una tendencia de 13%.

Mientras tanto, los radicales Marcelo Romano y Daniel Ortega se disputan el primer lugar dentro del radicalismo. La tendencia arroja un 6% para cada uno. Y el precandidato del PRO, José Abrahan, apenas sumaría un 1%.

Informe: MDZ

0 comments :

Publicar un comentario