viernes, 20 de febrero de 2015

Kosiner cuestiona al fiscal Pollicita

El funcionario judicial no quiso asistir a la invitación de diputados oficialistas 
por la denuncia de Alberto Nisman.

Kosiner criticó al fiscal Pollicita por
negarse a concurrir al Congreso.
Nacionales - El vicepresidente del bloque de diputados oficialistas, Pablo Kosiner, sostuvo este viernes que el rechazo del fiscal federal Gerardo Pollicita a la invitación al Congreso “reafirma la flacidez” de la denuncia presentada por Alberto Nisman en la causa AMIA.

“La denuncia del fiscal Nisman es inconsistente en materia de argumentaciones y de pruebas, y el rechazo de Pollicita a la invitación que el FPV le hizo reafirma la flacidez de lo presentado por Nisman”, consideró Kosiner.

Y añadió: “Quienes debatimos el Memorándum de Entendimiento con Irán, queríamos expresarle al fiscal las bondades que tenía el mismo para el esclarecimiento del atentado a la AMIA”.

En el mismo sentido, la diputada del Frente para la Victoria Mara Brawer opinó que “la negativa del fiscal Pollicita a presentarse el lunes en el Congreso no hace más que confirmar la falta de fundamento en la denuncia contra la presidenta de la Nación”.

“Es evidente que aquí no hay ningún delito que denunciar, por eso no hay explicaciones públicas. ¿O acaso ya nadie recuerda el pedido de Patricia Bullrich a que la exposición de Nisman en el Congreso fuera a puertas cerradas?”, reflexionó Brawer.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario