lunes, 15 de diciembre de 2014

Miguel Nanni encabeza fórmula de UNEN en Salta

Lo acompañará como vice, Alberto Tonda, de la Coalición Cívica. El lanzamiento 
se realizará el miércoles.

Miguel Nanni (izq.) y Alberto Tonda será la fórmula que el Frente UNEN
presentará en Salta para las elecciones 2015. (Foto: @juliocobossalta)
Salta – Finalmente, luego de varias reuniones entre la dirigencia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, la Colación Cívica-ARI (CC) y el Partido Socialista (PS), se llegó un acuerdo para conformar el Frente Amplio UNEN en esta provincia que llevará como candidatos a la Gobernación, a Miguel Nanni, titular del radicalismo salteño encabezando la fórmula y como compañero de la misma, a Alberto Tonda, referente de la CC-ARI.

La fórmula Nanni-Tonda será lanzada oficialmente el próximo miércoles, a partir de las 10:00, en el hotel Casa Real, en Mitre al 600, a la que fueron invitados dirigentes y militantes de las tres fuerzas políticas que conformarán el FAUNEN salteño.

Desde Mendoza, el precandidato presidencial de la UCR, Julio Cobos, hizo llegar sus saludos a los postulantes salteños. Cabe destacar que Cobos es uno de los más firmes defensores de consolidar este frente en todas las provincias y, principalmente, en el orden nacional, en contraposición a otros dos posturas que aspiran a una gran interna entre los principales partidos de la oposición y otro sector que quiere lograr un acuerdo con Mauricio Macri o con Sergio Massa, por separado.

De todos modos, el FAUNEN Salta no cerrará sus puertas a futuros acuerdos con otras fuerzas políticas que quieran ingresar a este frente, tan como lo hizo saber Tonda en un diálogo que mantuvo con FM Capital en el que señaló que “entre las tres fuerzas políticas queremos elaborar un proyecto de gobierno serio en el que confíe la ciudadanía” pero “no por esto vamos a ser soberbios y no vamos a permitir el ingreso a nadie más”.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario