martes, 23 de septiembre de 2014

“Tener a mi vicepresidente procesado no es cómodo”

Diana Conti dijo que "no es cómodo"
tener al Vicepresidente procesado.
Nacionales - "Lo quiero mucho. Está pasando un momento tremendo", dijo la diputada ultrakirchnerista Diana Conti, al referirse a los procesamientos del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. La legisladora reconoció que "tener a mi vicepresidente procesado en la Justicia no es algo cómodo para ningún proyecto político". Boudou está procesado en dos causas e investigado en varias más y es el primer vicepresidente procesado en la historia argentina.

La diputada Diana Conti reconoció que la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou, procesado en dos causas, "no es algo cómodo para ningún proyecto político".

"Tener a mi vicepresidente procesado en la Justicia no es algo cómodo para ningún proyecto político", afirmó la diputada kirchnerista.

Durante su participación en el programa Intratables, que se emite por América TV, Conti evitó responder sobre si considera que el exministro de Economía es inocente. "Eso corresponde que lo diga la Justicia", remarcó. En ese sentido, consideró que el vicepresidente prefiere no dar un paso al costado y esperar que avancen las causas en su contra.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner en las elecciones de 2011 se encuentra procesado dos causas: por la supuesta apropiación de Ciccone y por transferir a su nombre un auto que compró hace 20 años con documentación falsa. Además, la Justicia lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y por avalar cuando era secretario de Hacienda del Partido de la Costa un plan de viviendas que nunca se completó.

"Lo quiero mucho. Está pasando un momento tremendo", indicó Conti.

Informe: Parlamentario.com

0 comentarios :

Publicar un comentario