lunes, 22 de septiembre de 2014

Quieren impulsar a Máximo como candidato a gobernador bonaerense

Máximo Kirchner es impulsado a la
gobernación de Buenos Aires.
Nacionales “Esas cosas van sucediendo, porque la construcción va impulsando distintas expresiones. Eso se va construyendo", afirmó el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, al referirse a la eventual candidatura de Máximo Kirchner a la gobernación de esa provincia. A su vez, el director de la ANSeS, Diego Bossio, señaló que la postulación de Máximo "es una decisión personal y de un espacio político".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró este lunes que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, "tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia" de Buenos Aires, al resaltar que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner "nació en la ciudad de La Plata".

"Él nació en La Plata, así que tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia (de Buenos Aires), o en Santa Cruz. Igual, esperemos, porque falta para el tiempo de las candidaturas", sostuvo el presidente del Senado bonaerense.

En declaraciones a radio América, Mariotto destacó que "Máximo nació en La Plata, eso es buenísimo, es un hombre de la Provincia". No obstante, sopesó: "Yo no soy Horangel, no tengo idea (sobre la candidatura del líder de La Cámpora). Esas cosas van sucediendo, porque la construcción va impulsando distintas expresiones. Eso se va construyendo".

El director de la ANSeS, Diego Bossio, también se manifestó sobre la posibilidad de que el hijo de la jefa de Estado participe en las elecciones de 2015 y señaló que "es una decisión personal y de un espacio político".

"Todos los que forman parte de la política y que pretenden tener vocación tienen aspiraciones. Y yo a Máximo lo veo como alguien responsable: tiene vocación por la política, lo ha manifestado y lo ha hecho muy auténticamente", explicó el director general del Instituto Gestar.


Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario