martes, 5 de agosto de 2014

Lanzan “Campaña por una Sonrisa”

Organizaciones civiles lanzaron la
"Campaña por una Sonrisa".
Salta – Dos organizaciones civiles han lanzado una campaña para recolectar juguetes y golosinas para festejar el Día del Niño, invitando a toda la comunidad de Salta a hacer llegar sus donaciones para concretar este “momento de distracción, contención y esperanza a niños de esta ciudad”, según expresaron sus organizadores. La campaña está destinada a los niños de un merendero solidario en uno de los barrios de la Zona Oeste de la capital.

Se trata de la “Campaña por una Sonrisa”, organizada por el merendero Sonrisas del Futuro y la Fundación Libres Hoy que son organizaciones que “diariamente demuestran plasmando sus eventos y actividades continuas en las redes sociales, contagiando  esa voluntad,  vocación de ayudar que existe, la cual que no tiene precio alguno”.

Ambas entidades realizarán el día 28 de agosto el festejo programado para todos los niños que asisten diariamente a ese merendero.

Las donaciones pueden acercarse a barrio El Cambio, Manzana 8, Lote 16, Zona Oeste o comunicándose a los teléfonos 155752865 y 4611972, en cualquier horario, hasta el 28 de agosto. También pueden comunicarse a través del Facebook a Merendero Sonrisas Del Futuro Fundacion Libreshoy.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario