jueves, 28 de agosto de 2014

De la Sota destaca el “alto” acatamiento al paro

De la Sota pidió que la Presidenta
escuche los reclamos.
Nacionales“Queremos que ella termine su mandato de la mejor manera. Pero, para eso, debe escuchar”, expresó el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al referirse a la actitud de la presidenta Cristina Fernández en relación con el paro de las centrales obreras opositoras. El mandatario cordobés dijo que el diálogo debe reemplazar esa metodología de protesta y pidió que la Presidenta “deje de leer el diario de Yrigoyen”.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, calificó de “alto” el acatamiento del paro nacional realizado este jueves por el sindicalismo opositor.

En diálogo con en el Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), De la Sota reivindicó las razones del movimiento obrero para hacer la huelga, aunque rechazó las actitudes de violencia y los piquetes.

En ese marco, el mandatario provincial enfatizó que el diálogo debe reemplazar esa metodología de protesta y pidió que la presidenta Cristina Fernández “deje de leer el diario de Yrigoyen”.

“Queremos que ella termine su mandato de la mejor manera. Pero, para eso, debe escuchar”, remarcó.

Además, subrayó que el principal problema del país es la inflación y vaticinó que la situación económica y social empeorará. “Nos tienen que preocupar mucho los más pobres, porque son los que más necesitan”, afirmó.

Informe: Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario