domingo, 24 de agosto de 2014

Carrió se postula como candidata a presidenta

Elisa Carrió dijo que será candidata
a presidenta por el Frente UNEN.
Nacionales - “Yo no quería esto, pero me obligaron”, aseguró una de las referentes del Frente Amplio UNEN, la diputada nacional Elisa Carrió, al anunciar que será candidata a presidenta porque es la que “mejor mide” en ese sector político. La legisladora afirmó que “el radicalismo apoya un acuerdo con Mauricio Macri en todos lados, menos a nivel nacional. No es lógico eso y menos si el que invalida es (Julio) Cobos, que fue vicepresidente de Cristina”.

Luego de la polémica con Pino Solanas por una posible alianza con el PRO, Elisa Carrió aseguró que será candidata a presidente porque es la que “mejor mide” en el Frente Amplio UNEN, y disparó contra sus compañeros de bancada, al asegurar que su candidatura está vinculada con una falta de estrategia del espacio político del que forma parte.

“Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron”, aseguró Carrió en una entrevista publicada este domingo en la edición impresa del diario Clarin, y remarcó: “Soy candidata, estoy primera en UNEN y voy a disputar porque no hay estrategia política y se vienen momentos muy duros, se viene un desastre”.

Sobre la posibilidad de una alianza con el PRO, como viene sosteniendo en las últimas semanas, Carrió aseguró que quiere una “alianza amplia”, en la que se sume el espacio liderado por Mauricio Macri y un sector del peronismo.

“Yo quiero la unidad nacional y la alianza más amplia posible”, indicó la diputada, y luego criticó a sus compañeros de espacio: “El radicalismo apoya un acuerdo con Mauricio Macri en todos lados, menos a nivel nacional. No es lógico eso y menos si el que invalida es Cobos, que fue vicepresidente de Cristina”.

En relación a la vigencia del acuerdo en UNEN, la legisladora nacional indicó que “sigue todo bárbaro” y que todos siguen “adentro”. “Seguimos todos juntos y vamos a internas”.

Sobre su continuidad en el espacio, Carrió indicó que sigue formando parte, pero criticó una falta de estrategia política. “Yo no me voy de UNEN; pero no me conducen la estrategia... porque no la tienen”.

Informe: EC

0 comentarios :

Publicar un comentario