sábado, 5 de julio de 2014

¡SÍ, ARGENTINA…!

Jugando mucho mejor, la Selección Nacional logró el pase a semifinales después de 24 años. Venció a Bélgica por 1-0, con un golazo del “Pipita” Higuaín. Di María salió lesionado.

El "Pipita" Higuain festeja su golazo con  Di María, Messi y Biglia. (Foto: FIFA)
Brasil – Luego de 24 años de frustraciones por no poder pasar de cuartos de final, la Argentina se ubicó a las semifinales con un juego mucho mejor que en los partidos anteriores de este Mundial venciendo a Bélgica que hizo un partido duro y, por momentos, demasiado brusco.

El marcador se abrió con un golazo del "Pipita" Higuaín a los 7 minutos que logró destaparse y convertir su primer tanto en el mundial luego de una magistral jugada de Messi que pasó a Di María y éste a Higuaín que la recibió de primera para clavarla en el arco contrario.

A los 32 minutos Ángel Di María debió ser reemplazado a causa de una molestia en su pierna derecha. Entró en su lugar Enzo Pérez.

Ya en el segundo tiempo la Selección siguió empujando y se impuso ante el conjunto belga. A los 70 minutos Rodrigo Palacios reemplazó a Ezequiel Lavezzi y la última modificación fue a los 80 cuando Fernando Gago entró por Higuaín.

Los muchachos de Sabella lograron imponerse en el campo de juego, mostrando seguridad y un buen desempeño tanto en defensa como en ataque. Bélgica mostró poco, aunque tuvo algunas oportunidades de marcar.

Finalmente Argentina logró su pase a la Semifinal de la copa del Mundo, que desde hace 24 años no consigue, y espera el ganador de Costa Rica-Holanda que se enfrentarán a partir de las 17.00 de este sábado.


Informe especial para Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario