sábado, 5 de julio de 2014

HOLANDA PASA APENA(les)

Logró la clasificación a semifinales recién en los tiros de los doce pasos ante Costa Rica. Los “ticos” maravillaron en el Mundial. La “Naranja” será el próximo rival de la Argentina.

Brasil -   Holanda logró el pase a semifinales ante Costa Rica en los penales por 4-3 tras finalizar 0-0 en los 120 minutos reglamentarios, y jugará el miércoles la segunda semifinal del Mundial ante Argentina.

Si bien el juego fue parejo, los holandeses tuvieron las situaciones más claras y los "ticos" se defendieron en el alargue de media hora.

Sobre el final del encuentro el técnico de Holanda, Luis Van Gaal, cambió al arquero Johannes Cillessen por Tim Krul, considerado un especialista en los penales.

Fue justamente Krul quien detuvo los tiros de Ruiz y Umaña para darle la victoria a Holanda. Para los naranjas anotaron todos: Van Persie, Robben, Sneijde y Kuyt. En tanto que para los "ticos" lo hicieron Borges, González y Bolaños.

El partido se jugó en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, con capacidad para 51.900 espectadores sentados, y fue arbitrado por Ravshan Irmatov de Uzbekistán.

El miércoles a las 17, Holanda se disputará un lugar en la final ante Argentina, a las 17 en San Pablo.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario