jueves, 24 de julio de 2014

Denuncian “estado de abandono” de camionetas para discapacitados

Silvia de Pérez denunció "abandono"
de vehículos para discapacitados.
Tucumán“Esto es una muestra más de la negligencia estatal hacia los ciudadanos”, denunció la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, al referirse al “estado de abandono” de ocho vehículos para personas con discapacidad en una cochera tucumana. Esas camionetas fueron entregadas bajo el Programa Nacional de Transporte Institucional pero la legisladora denunció que “los vehículos ni siquiera están bajo techo” y responsabilizó a Alicia Kirchner por esta situación.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán) solicitó información a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, sobre el “estado de abandono” de ocho vehículos acondicionados para personas con discapacidad en una cochera de San Miguel de Tucumán.

“Los vehículos ni siquiera están bajo techo. Esto es una muestra más de la negligencia estatal hacia los ciudadanos”, denunció la legisladora.

En la presentación, Elías de Pérez pide que se identifiquen los responsables de dichas camionetas que fueron otorgadas bajo el Programa Nacional de Transporte Institucional para que puedan ser utilizados por ONG’s y garantizar la movilidad a aquellos que presenten dificultades.

La ejecución del programa en cuestión cuenta con la responsabilidad estatal para su control. “Sin embargo, una vez más lamentamos la ausencia del Estado, que debe garantizar políticas de inclusión e igualdad de trato”, alertó la tucumana.

Informe: Parlamentario.com

0 comments :

Publicar un comentario