domingo, 27 de julio de 2014

“Chino” Navarro quiere que Boudou pida licencia

Fernando "Chino" Navarro cree que
Boudou tiene que pedir licencia.
Nacionales - El líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, sorprendió al despegarse de Amado Boudou. "Si yo fuera él, pediría licencia", dijo el titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria.

"Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que avocarme a una causa. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", manifestó Navarro.

Navarro aclaró que le cree al vicepresidente, pero manifestó que la Justicia tiene que actuar "hasta las últimas consecuencias". "Es la única forma de que este país evolucione", dijo.

Navarro, había sido el único kirchnerista en salir al respaldarlo al día siguiente de que trascendiera su procesamiento por la venta de la ex Ciccone Calcográfica y sus declaraciones sorprenden por ser el presidente de la bancada kirchnerista en la poderosa Cámara de Diputados bonaerense. La semana pasada, Emilio Pérsico había defendido al gobierno de Cristina Kirchner pero no dudó en marcar diferencias con Boudou.

Pero además, Navarro blanqueó sus diferencias con La Cámpora y el armado de Unidos y Organizados. En diálogo con La Once Diez, aclaró que “Unidos y Organizados no expresa la vastedad del movimiento nacional ni la vastedad del Frente para la Victoria y estamos trabajando más hacia el seno de nuestro pueblo”.

Dijo que con La Cámpora “tenemos una relación respetuosa, afectuosa aunque no vemos la realidad de la misma forma”. El diputado fue determinante y aseguró que “Ellos tienen un lugar muy ligado a Cristina, y nosotros estamos más lejos. Tenemos una visión más territorial”.

Sus declaraciones se suman además a las críticas del diputado nacional kirchnerista Leonardo Grosso a la represión contra los trabajadores despedidos de la autopartistas Lear. "Berni debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor. Es funcional a la oposición. Dos días de represión a obreros y los medios progres no dicen nada", escribió el líder de la JP Evita.

El sábado, el Movimiento Evita encabezó un acto en Lanús con formato de Segunda Asamblea Popular. Fue la antesala de lo que será el 22 de agosto el lanzamiento por parte de ese espacio de la candidatura presidencial del ex canciller Jorge Taiana.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario