martes, 10 de junio de 2014

Otra vez Voxpop por el Mundial

Cuatro de los integrantes del grupo
Voxpop durante la grabación.
Especiales – Uno de los mejores grupos vocales argentinos de la actualidad, Voxpop, hizo una original mezcla de canciones con motivo del Mundial 2014, incluyendo versiones del Himno Nacional y de canciones de Valeria Lynch y Sergio Denis, entre otras. Voxpop es un octeto que canta sin instrumentos y con sus voces crean sonidos de guitarras y baterías, acompañando cada una de las canciones. Ya habían hecho una experiencia similar para el Mundial de 2010. El video.

El octeto vocal argentino Voxpop realizó en su peculiar estilo un nuevo “mush up” por el Mundial 2014, una original mezcla de canciones que incluye El mundo es nuestro (la canción de Coca Cola para Brasil 2014), el Himno Nacional Argentino, Me Das Cada Día Más (de Valeria Lynch) y Te Quiero Tanto (de Sergio Denis).

Voxpop se define como una “banda de rock sin instrumentos”. En realidad, en sus canciones suenan guitarras y baterías, pero todos los sonidos son creados “exclusivamente por la voz humana”.

Los músicos del grupo son Hernán Laperuta, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llóbenes, Javier Diez, Mariano Avruj, Pablo Kaloustián y Manu Moreno.

Para el Mundial pasado, ya habían mezclado “Un’ State italiana” (del Italia 90) con “Waving Flag”, de Sudáfrica 2010).

Informe: EC

El video musical realizado por Voxpop

0 comments :

Publicar un comentario