lunes, 30 de junio de 2014

Designan tribunales de turno en la feria judicial

Salta - La atención al público en los tribunales salteños durante la feria judicial de julio, será de 9:00 a 13:00 en todas las áreas del Poder Judicial, con excepción de la Oficina de Violencia Familiar que atenderá de 9:00 a 17:00, según se especificó en la Acordada 11.654 de la Corte de Justicia de Salta.

La feria judicial se iniciará el 7 de julio próximo y concluirá el 18 del mismo mes ocasión en que la Corte quedará integrada por Guillermo Catalano, Abel Cornejo, Fabián Vittar, Guillermo Félix Díaz y Ernesto Samsón.
Según lo informado, el Tribunal de Impugnación, en tanto, quedará integrado por Edgardo Albarracín, Adolfo Figueroa y Abel Fleming mientras que la Sala I del Tribunal de Juicio en Feria estará compuesta por Héctor Alavila, Martín Pérez y Mónica Mukdsi.

A su vez, el juzgado de Instrucción en Transición de Primera Nominación quedará a cargo del juez Pablo Arancibia y en el juzgado de Garantías de Quinta Nominación estará el juez Héctor Martínez. El texto completo de la acordada puede ser consultado en el siguiente enlace: http://www.justiciasalta.gov.ar/noticia-poder-judicial-salta.php?iIdNoticia=1183

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario