lunes, 23 de junio de 2014

BRASIL VA POR CHILE

Neymar sigue siendo la figura de Brasil que todavía deja muchas
dudas y que ahora espera a Chile. (Foto: AP)
Brasil - Brasil hizo respetar la casa y despidió a Camerún con un 4-1 categórico con Neymar como figura principal. Los anfitriones llegaban a la última fecha del Grupo A con la obligación de ganar para asegurar la clasificación en el primer lugar. Solo con los 3 puntos en el bolsillo podría respirar tranquilo, sin importar lo que ocurriese entre Croacia y México en el otro partido.

El diferente. Neymar brilló con luz propia como en la primera fecha y ratificó que es el distinto de su equipo. El 10 guió con su talento al ‘Scratch’ hacia la victoria. Otra vez se encargó de anotar un doblete y por el momento es el goleador del torneo con 4 tantos. Cuando los africanos lo empezaron a tratar con rudeza, Luiz Felipe Scolari decidió cambiarlo. Sabe que no tiene otro crack con sus características.

Tras los dos primeros goles, recién la defensa camerunesa entendió que había que marcar con especial cuidado a ‘Ney’.

Neymar, en dos oportunidades, Fred y Fernandinho marcaron los goles del conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari que por momentos sufrió en defensa ante los ataques de un combinado africano que ya estaba eliminado.

El próximo sábado Brasil se medirá en los octavos de final contra Chile. Será en Belo Horizonte y el equipo de Sampaoli perdió este lunes contra Holanda y quedó segundo en su zona.

México a octavos

México le complicó las cosas cuando marcó su tercer gol frente a Croacia. Pero las esperanzas aztecas desaparecieron tan rápido como surgieron. Fernandinho se encargó de ellos cuando sorprendió a todos, pisó el área rival y con un derechazo cruzado selló la goleada. El boleto para octavos de final como puntero del Grupo A lo enfrenta a Chile, a quién ya derrotó dos veces en esa instancia en la historia de los mundiales.

Informe: Depor.pe y LN

0 comments :

Publicar un comentario