viernes, 9 de mayo de 2014

Fellner preside el Partido Justicialista

Designaron vicepresidentes honorarios a los “precandidatos” presidenciales entre quienes figura Juan Manuel Urtubey.

El jujeño Eduardo Fellner presidirá
el justicialismo nacional.
NacionalesEl gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue designado como presidente del Partido Justicialista, durante el Congreso Nacional de ese partido que se llevó a cabo en Parque Norte. Los congresales justicialistas también designaron como vicepresidentes honorarios por ser “precandidatos” presidenciales, a Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey.

El Congreso Nacional del PJ designó este viernes al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como presidente del partido, secundado por Jorge Capitanich, Antonio Caló, Beatriz Rojkés y Eduardo "Wado" De Pedro.

Fueron designados también vicepresidentes honorarios por ser, según dijo Fellner, "precandidatos" presidenciales: Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey.

“El peronismo llega unido, fortalecido en el sentido de seguir compartiendo ideales, defendiendo el proyecto nacional, apostando fuertemente para 2015", sostuvo Fellner antes de ingresar al predio de Parque Norte.

Además, el jujeño aseguró que en el congreso que se lleva a cabo "está representado el justicialismo desde La Quiaca hasta Ushuaia", así como también indicó que habrá una conducción "compartida, participativa y contemplativa de todos los sectores".

"Aquellos que tengan aspiraciones a ser precandidatos no estarán integrados en la conducción partidaria con cargos ejecutivos. De manera que van a ocupar vicepresidencias honorarias", señaló Fellner.

A ese respecto, el gobernador de Buenos Aires aseguró que "hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015", luego del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se celebró en Parque Norte.

Durante el encuentro quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias y Scioli fue designado vicepresidente "honorario" al igual que el resto de los dirigentes que mostraron interés por suceder a Cristina Kirchner.

"Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo", sostuvo Scioli.

En ese sentido agregó: "Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo".

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario