miércoles, 27 de noviembre de 2013

Notifican oficialmente la detención de un hombre involucrado en el crimen de Paula Lebbos

Alberto Lebbos fue notificado de la
detención de un hombre.
TucumánDiego López Ávila, fiscal de la causa por el asesinato de la joven Paulina Lebbos, comunicó oficialmente al padre de la misma, Alberto, que hay un detenido en la causa por ese crimen. Se trata de un hombre de 34 años que está acusado de haber privado de la libertad a la joven para luego matarla. Según lo expresado por Alberto Lebbos, el fiscal López Ávila les habría adelantado que en las próximas horas podría haber más detenciones relacionadas con la causa.

Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la joven que fue asesinada en febrero de 2006, se reunió este miércoles con el fiscal de la causa Diego López Avila para notificarse en forma oficial de la detención de un hombre de 34 años, que se produjo el último martes. "Tenemos una gran expectativa, sobre todo por la toma de nuevas medidas ya que podría haber más detenciones", sostuvo Lebbos al salir de Tribunales.

En la mañana del martes, López Ávila solicitó que el hombre sea detenido. Al mediodía, el juez de Instrucción de la III° Nominación, Juan Francisco Pisa, hizo lugar al pedido. Lo detuvieron alrededor de las 16, cuando estaba en su trabajo. El detenido está acusado de haber privado de la libertad a Paulina y luego matarla. Las pruebas recolectadas en los últimos meses permitirían sospechar de su participación en el hecho, según comentaron fuentes de la fiscalía.

El hombre, de 34 años, declaró el martes entre 19 y las 23, ante el fiscal López Ávila, asistido por el abogado Ricardo Soria. Se supo que Soria renunció a la defensa. Se confirmó que en su lugar estarán los letrados Roberto Flores y Juan Carlos López Casacci.

Informe: La Gaceta

0 comments :

Publicar un comentario