viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitanich confirma que recién en 2014 se dará sanción definitiva a la reforma del Código Civil

Jorge Capitanich confirmó que el
Código Civil se tratará en 2014.
NacionalesAunque en los próximos días se buscará dar media sanción a los proyectos de reforma del Código Civil y de la ley de responsabilidad del Estado, la sanción definitiva de ambas iniciativas se dará con la nueva conformación del Congreso, a partir de 2014. Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich quien además, informó que el Poder Ejecutivo convocará a sesiones extraordinarias para tratar los pliegos de diplomáticos y los ascensos de militares.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este viernes que el proyecto de ley de reforma del Código Civil y el que determina la responsabilidad civil del Estado se terminarán de tratar con la nueva conformación del Congreso, a partir de marzo próximo.

Capitanich señaló que en los próximos días se buscará dar media sanción a ambos proyectos, pero que su paso por las cámaras revisoras y su sanción definitiva será a partir de marzo.

Por otra parte, el funcionario confirmó que el Poder Ejecutivo convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar pliegos de diplomáticos y ascensos de militares.

También se enviarán los pliegos del designado presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega y del saliente ministro de Economía, Hernán Lorenzino como embajador ante la Unión Europea.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario