miércoles, 9 de octubre de 2013

"Alsogaray debe estar contento que Boudou sea presidente, él no pudo llegar, pero Boudou sí"

José Manuel de la Sota respondió
con ironía a Amado Boudou.
Nacionales - "Los cordobeses no queremos que Boudou se sume a nada, por el desprestigio que tiene. La verdad es lamentable que Boudou esté a cargo del Gobierno", afirmó el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al salir al cruce de las críticas del vicepresidente Amado Boudou. "Mientras nos critique Boudou, enhorabuena. ¡Que venga seguido!", dijo De la Sota e ironizó: "Álvaro Alsogaray debe estar contento que Boudou sea presidente, él no pudo llegar, pero Boudou sí".

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, salió al cruce del vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, luego de las críticas de éste durante la inauguración del puente en Villa María.

"Los cordobeses no queremos que Boudou se sume a nada, por el desprestigio que tiene. La verdad es lamentable que Boudou esté a cargo del Gobierno", disparó en diálogo con los medios.

"Mientras nos critique Boudou, enhorabuena. ¡Que venga seguido!", añadió en relación a las críticas del ex ministro de Economía hacía él y su antecesor, Juan Schiaretti.

"Don Álvaro Alsogaray debe estar contento que Boudou sea presidente, él no pudo llegar, pero Boudou sí", ironizó.

El martes a la noche, Boudou aseguró que "no es el cordobesismo lo que hace grande a Córdoba, sino pertenecer a la Argentina que defiende los derechos y los puestos de trabajo y eso tiene un nombre: Cristina Kirchner".

De la Sota se había limitado a desear que la Presidenta “se mejorara”, y sobre la imagen del vice, dijo: “Yo no opino, están las encuestas”.

Al término del acto de inauguración de viviendas en el barrio 10 de Junio, en Río Cuarto, indicó sobre el impacto de la salud de Cristina en las legislativas: “No hago especulaciones, lo único que he deseado es que la señora se mejore”.

Asimismo, el mandatario negó haber tenido contacto con algún funcionario de la Presidencia.

Además, al ser consultado respecto de si la Presidenta debe terminar su mandato, contestó con un rotundo “por supuesto”.

Por último, en relación de cómo será la relación Nación-Provincia durante el reposo de Cristina, De la Sota aseguró sonriente: “Después que les ganemos el 27 de octubre les cobramos (en alusión a la "deuda" que tiene el Gobierno nacional con Córdoba)”.

Informe: Cadena 3

0 comments :

Publicar un comentario