jueves, 22 de agosto de 2013

Villaba dice que no se arrepiente “en absoluto porque no hice nada” y ataca a Godoy

Carlos Villalba habló y acusó al
titular de Diputados.
 
Salta“No me arrepiento en absoluto porque no hice nada. Porque yo creo que yo debo rendir cuentas a mi pueblo que es el que me debe juzgar”, dijo el intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, luego que la Cámara de Diputados diera media sanción a la intervención de ese municipio. Villalba, quien fue hallado en un prostíbulo de la ciudad de Salta, acusó al titular de la Cámara baja, Manuel Santiago Godoy y al diario El Tribuno por el escándalo desatado.

“En la Justicia no hay absolutamente nada. No hay absolutamente ninguna denuncia porque yo no estoy involucrado en esto. Se supone que si yo estaba mínimamente involucrado en algo como esto, estaría preso con toda la otra gente que quedó detenida por la investigación”, afirmó el aún intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, quien fue hallado en un prostíbulo de la ciudad de Salta durante un operativo ordenado por la Justicia Federal contra la trata de personas.

En el curso de una entrevista en el programa La Otra Campana, en Cable Express, Villalba se consideró “una víctima” de esta situación que lo llevó a estar en los principales medios de comunicación del país como protagonista de un escándalo de proporciones por el cual la Cámara de Diputados dio media sanción a la intervención del municipio de Salvador Mazza.

“No me arrepiento en absoluto porque no hice nada. Porque yo creo que yo debo rendir cuentas a mi pueblo que es el que me debe juzgar”, dijo Villalba en el curso del reportaje y reiteró que “yo soy una víctima y no debería ser así. Anoche (por el martes a la noche) en la Cámara de Diputados, todo el pueblo escuchando pero la gente no cree absolutamente nada de lo que se dijo”.

Expresó que “los diputados me acusaron, me juzgaron y me condenaron pero ¿por qué? ¿Con qué pruebas? Se basaron en todo lo que escucharon, lo que escribieron en los medios de comunicación. Empezó El Tribuno. En todos estos años, El Tribuno me dijo de todo”.

Además, Villalba, que cuando se conoció el operativo fue involucrado en el posible delito de trata de personas, responsabilizó al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y al diario El Tribuno por todo el escándalo originado.

En ese aspecto, ratificó que “en la justicia no hay absolutamente nada. No hay absolutamente ninguna denuncia porque yo no estoy involucrado en esto (trata de personas). Se supone que si yo estaba mínimamente involucrado en algo como esto, estaría preso con toda la otra gente que quedó detenida por la investigación. Yo en ningún momento negué que soy el intendente de Salvador Mazza y hasta dijeron que yo gritaba que soy el intendente. No es verdad, es la fuerza de seguridad y estaban haciendo su trabajo”.

Agregó que “el presidente de la Cámara debería conocer a dónde va (en Salvador Mazza). Así como él dice que yo debería conocer a donde voy, incluso dijo que yo iba donde había un foquito, como soy campechano, vengo a la ciudad y me meto en cualquier lado. Así también él debería averiguar con qué gente y qué candidatos tiene en el pueblo cuando él va a hacer actos o reunirse en Salvador Mazza. Qué clase de familia tiene esa gente ya que están todos involucrados en el narcotráfico y él va también a esa casa. Si en este momento Gendarmería hiciera un allanamiento por narcotráfico en ese lugar, el presidente de la Cámara quedaría detenido también”.

Villalba afirmó que “no tengo la menor idea de que a donde fui es un prostíbulo. Yo fui a un domicilio particular simple y llanamente. No vi nada raro. Yo vi una mesa común, de cocina. ¿No lo pueden ir a ver dónde es para que sepan realmente lo que yo estoy diciendo? Incluso en la tapa de El Tribuno hay una foto donde se ve una puerta de chapa en la entrada de un garaje, por donde salimos (cuando se hizo el operativo)”.

Finalmente, Carlos Villalba aseguró que “es increíble todo esto que se hizo. Creo que hay otra clase de intereses, de querer tapar otras cosas. No creo que fue una cama. Yo creo que fue casualidad porque yo estuve de causalidad ahí”. Dijo, asimismo, que volverá a presentarse como intendente si es destituido por la intervención que se trata en la Legislatura.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario