jueves, 1 de agosto de 2013

CRISTINA KIRCHNER VISITA JUJUY Y SALTA

Cristina Kirchner visitará este jueves las provincias
de Jujuy y Salta.
Jujuy y SaltaPara encabezar un acto en el ingenio La Esperanza, este jueves a la provincia de Jujuy, donde será recibida por el gobernador Eduardo Fellner. La jefa de Estado asistirá al reinicio de actividades de ese ingenio tras diez años de haber estado parado. Posteriormente, la Presidenta se dirigirá a la provincia de Salta donde inaugurará un gasoducto que conecta las localidades de Coronel Moldes y La Viña. La obra se hizo a través del Fondo Especial del Tabaco.

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner arribará este jueves a la provincia de Jujuy invitada por el Ingenio La Esperanza para conocer uno de los establecimientos emblemáticos de la producción jujeña que retorna a la actividad del Ingenio La Esperanza luego de diez años de haber estado parada por quiebra. El ingenio retoma su labor en base a un emprendimiento encarado por el Estado Nacional y un fideicomiso integrado por empresas privadas.

Respecto al cronograma de actividades, se prevé que la primera mandataria esté en suelo jujeño a las 15:00. Desde el aeropuerto Horacio Guzmán se trasladará en un helicóptero de la Gendarmería hacia la localidad de La Esperanza donde será recibida por el gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, quien estará acompañado por una comitiva de funcionarios nacionales, provinciales y comunales.

Posteriormente se tiene previsto un encuentro con los integrantes de las tres firmas que integran el fideicomiso de la empresa azucarera. Además, la Presidenta dialogará con los operarios de la planta.

Acto seguido, sobre el escenario dispuesto en los campos del Ingenio, Cristina Fernández de Kirchner dará un discurso alrededor de las 15:30 horas.

Hacia Salta

Luego del acto en La Esperanza, la Presidenta partirá con destino a Salta, donde a las 17:00 tiene previsto encabezar un encuentro en la localidad de Coronel Moldes.

Allí inaugurará junto al gobernador Juan Manuel Urtubey un gasoducto financiado por el Fondo Especial del Tabaco que conecta Coronel Moldes y La Viña.

La invitación fue cursada por la Cámara de Tabaco de Salta, que este año celebra sus 50 años de vida.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario