lunes, 24 de junio de 2013

"Nadie puede considerar que Massa tiene una propuesta opositora al Ejecutivo Nacional”

Juan Carlos Juárez criticó duramente
a Sergio Massa.
Nacionales - "Nadie puede considerar que Massa tiene una propuesta opositora al Ejecutivo Nacional porque nunca se manifestó contrario a la gestión del Gobierno y menos va a hacerlo ahora”, afirmó el diputado provincial bonaerense Juan Carlos Juárez, del GEN. El legislador se refirió al lanzamiento de la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado nacional. “Son candidaturas que tuvieron y tienen compromisos con el oficialismo”, dijo.

“Son candidaturas que tuvieron, tienen y tendrán compromisos con el oficialismo que no van a dejar de tener”, afirmó el diputado provincial bonaerense Juan Carlos Juárez, del GEN, al referirse al lanzamiento del intendente de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

En ese sentido, Juárez dijo que el intendente de Tigre ya ha formado parte del Gobierno Nacional y que nunca se ha mostrado como un verdadero opositor a sus políticas. "Nadie puede considerar que Massa tiene una propuesta opositora al Ejecutivo Nacional porque nunca se manifestó contrario a la gestión del Gobierno y menos va a hacerlo ahora”, afirmó el legislador.

Agregó que agregó “Massa es funcional a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no le complicaría la vida política ni la labor en el Congreso Nacional”.

Juárez afirmó, además, que Massa “surge como una clara solución para el Gobierno porque les puede ser muy funcional desde el punto de vista electoral, y eso se nota porque el oficialismo está dejando crecer esa figura sin siquiera plantar resistencia con candidatos fuertes”.

Finalmente, el diputado bonaerense se mostró satisfecho por la conformación del “Frente Progresista Cívico y Social”, integrado por el Frente Amplio Progresista, el GEN, la Unión Cívica Radical, Libres del Sur y la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires.

0 comments :

Publicar un comentario