lunes, 24 de junio de 2013

Continúa la capacitación de docentes y ciudadanos para el uso del voto electrónico

Continuará esta semana la capacitación
para el uso del voto electrónico.
SaltaTécnicos del Tribunal Electoral de Salta continuarán esta semana con la capacitación de docentes y ciudadanos para el uso del voto electrónico que se empleará en las elecciones legislativas provinciales del 6 de octubre y el 10 de noviembre. Estas actividades se llevarán a cabo entre el martes y viernes, en diversas localidades del departamento de Metán para continuar, posteriormente, actividades similares en el resto de la provincia, como ya se viene haciendo.

Esta semana continuará en el departamento de Metán la capacitación de docentes y ciudadanos que se viene realizando en toda la provincia para el uso de las boleta única de voto electrónico que se empleará en las elecciones legislativas provinciales en sus dos instancias: primarias y generales a cumplirse el 6 de octubre y 10 de noviembre, respectivamente.

Esas actividades de capacitación estarán a cargo de técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia y se realizarán desde este martes en el Colegio Secundario 5178 de Río Piedras y en la tarde, la capacitación se realizará en Lumbreras, instalándose en el colegio secundario 5202.

Según la información oficial, el miércoles la capacitación se realizará en la ciudad de San José de Metán con terminales que serán instaladas en el edificio municipal, en el hospital y en la terminal de ómnibus.

En tanto, el jueves a la mañana los técnicos del Tribunal Electoral trabajarán en la escuela de Educación Técnica 3119 y en el hospital. Por la tarde lo harán en la escuela 4414 de El Tunal y más tarde en la escuela 4484 de Talamuyo y en la 4340 de Los Rosales.

El viernes los trabajos de capacitación continuarán en el Concejo Deliberante de El Galpón, mientras que otro grupo lo hará en la escuela 4589 de San José de Orquera.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario