lunes, 3 de junio de 2013

Lanzan la Serenata al Héroe Gaucho

Este martes será lanzada la Serenata
al Héroe Gaucho.
EspectáculosEn la capital salteña, será lanzada este martes, la XIV Serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes, festival que se realizará en la localidad de Vaqueros el próximo 16 de junio. La presentación del espectáculo estará a cargo del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, en Balcarce 475, a partir de las 11:00. El jefe comunal estará acompañado por algunos de los artistas que actuarán en la Serenata, como “Chaqueño” Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Sauzales y Gabriel Morales. 

Este martes, a las 11:00, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la XIV Serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes, que se realizará en la localidad de Vaqueros el 16 de junio próximo, en vísperas de un nuevo aniversario de la muerte del prócer salteño.

La presentación se efectuará en Balcarce 475, de la ciudad de Salta y estará a cargo del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, quien lanzará esta serenata como homenaje al General Martín Miguel de Güemes en el marco del Bicentenario de la Batalla de Salta.

El intendente Moreno estará acompañado en este acto por subsecretario de Cultura de la Provincia, Estanislao Villanueva y los artistas “Chaqueño” Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Sauzales, Gabriel Morales, Los Izquierdo de la Cueva, Claudio Tais, David Leiva, el muñeco Pepito, entre otros que participarán en ese festival.

La Serenata al Héroe Gaucho se realizará el 16 de junio, a partir de las 22:00. El precio de las entradas, es el siguiente: Popular $60, Platea $100 y Preferencial $160.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario