jueves, 27 de junio de 2013

Está en Salta Ricardo Gil Lavedra para apoyar a los candidatos de Unión por la República

Ricardo Gil Lavedra se encuentra en Salta para
apoyar a los candidatos locales y participar de

un Precoloquio de IDEA.
Salta El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Gil Lavedra, se encuentra en Salta donde este viernes participará de una conferencia de prensa junto a los candidatos salteños de Unión por la República. El titular del bloque radical estará acompañado por Bernardo Biella, Silvina Vargas, Virginia Cornejo, Antonio Soria y Carlos Morello y otros dirigentes. El encuentro con los periodistas se llevará a cabo en salones del Hotel Presidente, desde las 9:30.

El titular del Bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Gil Lavedra, se encuentra en Salta para participar de una conferencia de prensa que, este viernes, brindarán los candidatos locales de Unión por la República, frente electoral que reúne a la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Propuesta Salteña (PPS), Partido Socialista (PS) y Movimiento Libres del Sur.

Dicha reunión de prensa se llevará a cabo a las 9:30, en salones del Hotel Presidente, de la capital salteña, y además de Gil Lavedra, postulado para su reelección en la Ciudad de Buenos Aires, estarán presentes los candidatos de Unión por la República, Bernardo Biella, Silvina Vargas, Virginia Cornejo, Antonio Soria y Carlos Morello, además de dirigentes de las fuerzas políticas que integran ese frente.

Además de la presentación de la propuesta electoral de los postulantes, se rendirá un homenaje al expresidente de la Nación, Arturo Umberto Illía, al cumplirse un nuevo aniversario de su derrocamiento por un golpe militar producido el 28 de junio de 1966.

Precoloquio de IDEA

En horas de la tarde, en el Centro de Convenciones de Salta, Ricardo Gil Lavedra, disertará en el Precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para el NOA.

Gil Lavedra hablará en el marco del panel "Construcción de capital Institucional", del que también participará la vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Carlos Marín Rodríguez y Rodolfo Urtubey, entre otros.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario