jueves, 27 de junio de 2013

"Es la primera vez en la historia que se designa a un jefe de inteligencia como titular del Ejército"

“Pino” Solanas dijo que “Milani está sospechado de haber actuado en el Operativo Independencia”.
"Pino" Solanas está preocupado por
la política de Defensa del Goibierno.
Nacionales - "Milani está sospechado de haber actuado en el Operativo Independencia en Tucumán y como jefe de Inteligencia del Ejército no pudo estar ajeno a la red de espionaje como el Proyecto X", aseguró el diputado nacional Fernando “Pino” Solanas. El legislador cuestinó la política de Defensa del Gobierno nacional y dijo que "es la primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas que se designa a un jefe de inteligencia como titular del Ejército".

El precandidato a senador por la Coalición Sur en UNEN, Fernando "Pino" Solanas, se mostró este jueves alarmado por "la orientación en política de Defensa que está tomando el Gobierno.

"Nos alarma la orientación en política de Defensa que está tomando el Gobierno", enfatizó Solanas, quien advirtió que "es la primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas que se designa a un jefe de inteligencia como titular del Ejército".

El diputado advirtió que "(César) Milani está sospechado de haber actuado en el Operativo Independencia en Tucumán y como jefe de Inteligencia del Ejército no pudo estar ajeno a la red de espionaje como el Proyecto X".

El postulante a senador advirtió que también se registra "el desmantelamiento y abandono material de las Fuerzas Armadas es sistemático y constante, con las más bajos niveles históricos de inversión y de relación entre el PBI y el gasto".

Además, criticó "el avance de militares como el teniente Coronel (Sergio) Berni, al frente de las fuerzas de seguridad que operan bajo la infame ley anti-terrorista sancionada por el kirchnerismo en 2011".

"Sus vínculo con Nilda Garré y su llegada a la cúpula del Ejército no hacen más que revelar la interna que se vive en el seno de las Fuerzas Armadas", advirtió.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario