jueves, 13 de junio de 2013

Confirman que Ángeles Rawson pasó por su casa antes de ser asesinada

Nacionales - La investigación sobre el crimen de Ángeles Rawson, la joven encontrada muerta en el Ceamse de José León Suárez el martes pasado, continúa avanzando.

Si bien la causa se encuentra bajo secreto de sumario, trascendió que la joven pasó por su casa momentos antes de ser asesinada. En ese sentido, las filmaciones de las cámaras de seguridad de zonas linderas al edificio serían una prueba clave.

Por otra parte, también serían fundamentales algunos elementos secuestrados en la vivienda durante el allanamiento realizado el miércoles por la noche. Se comprobó que la joven se cambió las zapatillas que había llevado a la clase de educación física, y también dejó el morral. Todo esto indicaría que pasó por su casa antes de ser asesinada.

En tanto, Sergio Opatowski, pareja de la mamá de Ángeles desde hace diez años, se enojó con los periodistas por las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas, luego del allanamiento que se hizo el miércoles a la noche en la casa de la menor mientras se desarrollaba el velatorio.

Informe: LN

0 comments :

Publicar un comentario