viernes, 31 de mayo de 2013

UTA levanta el paro de colectivos de larga distancia tras la intimación de Transporte

El paro de micros de larga distancia
fue levantado por la UTA.
Nacionales Luego de la intimación de la Secretaría de Transporte de la Nación, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de colectivos de larga distancia que se iba a cumplir desde este viernes a las 21:00. La tregua permite acatar la conciliación obligatoria pero, según lo indicado por voceros de UTA, la suspensión de la medida de fuerza sólo será por cinco días. A principios de mes, los choferes de larga distancia habían realizado un paro que afectó a miles de usuarios.

Tras acatar la conciliación obligatoria, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) levantó el paro de colectivos de larga distancia que llevaba a cabo para exigir un aumento de salarios. Sin embargo, la suspensión de la medida de fuerza será por cinco días.

Mientras tanto, el gremio seguirá con las negociaciones para destrabar el conflicto, informó la Secretaría de Transporte.

Los choferes de micros de larga distancia iban a cumplir un paro en reclamo de un aumento salarial, pero la Secretaría de Transporte intimó a los empresarios a prestar normalmente el servicio y advirtió con aplicar "duras sanciones".
A principios de este mes, la UTA había lanzado un paro por tiempo indeterminado, que se extendió por cinco días y provocó graves trastornos, ya que dejó a miles de pasajeros varados.

Informe: Agencias

0 comments :

Publicar un comentario