miércoles, 29 de mayo de 2013

Poliarquía: “No existe posibilidad de reelección de Cristina; estamos ante un cierre de ciclo”

Para Fabián Perechodnik, no hay
posibilidades de reelegir a Cristina.
Nacionales - “No hay contexto para que el Gobierno obtenga los diputados y senadores necesarios” para impulsar una reforma constitucional que habilite un nuevo mandato de la presidenta Cristina Fernández. Así lo aseguró Fabián Perechodnik, director de la consultora Poliarquía quien advirtió que la imagen presidencial cayó 8 puntos en el último mes y señaló que hoy “no existe posibilidad de reelección” de la presidenta Cristina Fernández.

Fabián Perechodnik, director de Poliarquía, dijo que las encuestas que vienen realizando indican que hoy “no existe posibilidad de reelección” de la presidenta Cristina Fernández. Según el consultor, “no hay contexto para que el Gobierno obtenga los diputados y senadores necesarios” para imponer una reforma que habilite un nuevo período para la primera mandataria. “Tampoco existe el contexto socio político que permita empujar esa re reelección”, profundizó.

En el programa El Cronista TV, que se emite todos los lunes por el canal A24 desde las 23, Perechodnik apuntó que considera que en octubre el Gobierno obtendrá un triunfo, “pero me parece que el resultado del 2013 no condiciona el resultado del 2015”. A la vez advirtió que la imagen de Cristina cayó 8 puntos en el último mes y se encuentra en 35 puntos de imagen positiva.

Según el director de Poliarquía, la democratización de la Justicia se lleva el 70% de la caída de imagen de la Presidenta.

“Cristina no tiene heredero. Estamos ante un cierre de ciclo. Lo que no quiere decir que esto sea retroceder en todas las conquistas kirchneristas ganadas. Especialmente, los temas sociales que están incorporados en la sociedad”, detalló.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario