miércoles, 29 de mayo de 2013

Michelle Bachelet: “Me agredió una persona que no entiende la democracia

Michelle Bachelet: "No me van a
atemorizar"
Chile - "Como saben volví a servir a mi país así que nada ni nadie va a impedir que siga trabajando por un Chile mejor para todos", dijo la candidata presidencial Michelle Bachelet, al comentar el incidente por el que atravesó cuando un hombre la escupió en la cara. La expresidenta, que se encuentra de campaña en Arica, expresó que "una persona que no entiende la democracia me agredió, pero quiero decirles que si creen que me van a atemorizar es claro que no me conocen".

La precandidata presidencial Michelle Bachelet comentó la agresión sufrida en una actividad de campaña en Arica, señalando que quien la escupió "no entiende la democracia".

En declaraciones a radio Cooperativa, Bachelet sostuvo que "una persona que no entiende la democracia me agredió, pero quiero decirles con toda claridad que si creen que me van a atemorizar es claro que no me conocen".

Añadió que "como saben volví a servir a mi país así que nada ni nadie va a impedir que siga trabajando por un Chile mejor para todos".

La candidata del del PS, PPD, MAS, PC e IC fue agredida este martes por un hombre que le lanzó el escupitajo cuando la expresidenta arribaba al encuentro ciudadano que se desarrollaría en la plaza 1 de Mayo de la ciudad nortina.

Tras la situación, un adherente de la exmandataria golpeó al individuo en la cara, mientras que otros partidarios lo increpaban verbalmente. Luego fue reducido por personal de seguridad de la exmandataria y detenido por Carabineros.

Informe: Emol

0 comments :

Publicar un comentario