martes, 19 de febrero de 2013

REPRIMEN A MANIFESTANTES EN SALTA

SaltaManifestantes que protestaban este martes a la noche frente a la Legislatura de Salta, contra el llamado ‘impuestazo’ municipal, fueron violentamente reprimidos por la Policía con apoyo de la Guardia de Infantería, en un operativo encabezado personalmente por el jefe policial, Marcelo Lami.

El ‘cacerolazo’ fue sumando, poco a poco, a cientos de vecinos de distintos barrios de Salta que se ubicaron en la plaza Güemes, en la esquina de Leguizamón y Mitre, mientras en la Legislatura de realizaba una sesión especial con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey e invitados especiales que saborearon un ‘catering’ de carne de llama a la albahaca por un valor de $140.000, mientras en la calle la protesta se hacía más estruendosa y el jefe policial ordenaba el desalojo de la protesta.

Cerca de las 22:00, cuando debía comenzar el espectáculo musical sobre calle Mitre, los policías comenzaron a empujar a los manifestantes y, posteriormente, comenzaron a reprimirlos a patadas, bastonazos y golpes de puño en la cara de muchos de los vecinos presentes. (Ampliaremos..)

0 comentarios :

Publicar un comentario