miércoles, 27 de febrero de 2013

Realizan jornada técnica sobre ganadería intensiva, silaje y fertilización de maíz y sorgo

Se realizará este jueves una jornada
técnica sobre ganadería y forraje.
SaltaUn encuentro sobre diversos temas relacionados con la ganadería, el silaje y la fertilización de maíz y sorgo, se cumplirá este jueves en la Sociedad Rural de Salta. Esta jornada técnica es organizada por Forratec Argentina y está destinado a productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, nutricionistas y estudiantes de la región. La reunión se llevará a cabo entre las 9:00 y las 16:00, con entrada totalmente gratuita y con cupos limitados.

Este jueves, de 9:00 a 16:00, se llevará a cabo en la ciudad de Salta una jornada técnica organizada por Forratec Argentina, empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras, en el marco del Ciclo de Jornadas 2013.

Estas jornadas se cumplen durante todo el mes de febrero en 17 localidades del país. Las localidades restantes de la gira son las ciudades de Nogoyá, Paysandú (Uruguay), Capital Federal y Salta.

Esta reunión se realizará en la Sociedad Rural de Salta y está destinada a productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, nutricionistas y estudiantes de la región.

Los temas que se desarrollarán en el encuentro son, entre otros, "Planificación de Silajes" (Ing. Zoot. Horacio Dibez); “Cómo Juega la Calidad de Silos en los Sistemas de Producción en el NOA” (Ing. Agr. Nicolás Giannitto); “Ganadería Intensiva” (Ing. Agr. Oscar Melo); “Fertilización de Maíz y Sorgo” (Ing. Luis Bertoia - Universidad de Nacional de Loma de Zamora) y “CBI, una ganadería rentable y competitiva” (Méd. Vet. Martín Correa Luna).

La entrada para participar en el ciclo es totalmente gratuita, con cupos limitados. Los que deseen mayores informes pueden dirigirse a www.forratec.com.ar

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario